Descripción
Temporizador analógico básico con el que puedes encender y apagar los aparatos eléctricos sin necesidad de estar presente en la sala de cultivo.
El Temporizador analógico básico de la marca Cornwall Electronics es uno de los instrumentos más utilizados en el mundo del cultivo ya que aporta comodida y autonomía.
Consiste en un aparato capaz de poner en marcha o parar los equipos tales como ventiladores, sistemas de iluminación, bombas y demás aparatos eléctricos para asi evitar tener que acudir a la zona de cultivo cada dos por tres.
Es un temporizador muy sencillo, pero a la vez eficaz que presenta un precio muy reducido, por lo que es ideal para cultivadores con bajo presupuesto para sus cultivos.
La potencia máxima de conexión del Temporizador analógico básico es de 3500w y funciona con intervalos de apagado y encendido de 15 minutos.
No por ser uno de los equipos más económicos del mercado es inseguro, pues cumple con todas las garantías y normativas de seguridad vigentes.
Si deseas temporizador el encendido de las luces, o la puesta en marcha de la extracción en tu sala de cultivo estas ante la solución perfecto.
Un temporizador barato, efectivo y seguro con el que tu cultivo se mantendrá de forma semiautónoma.
Deja de ir al cultivo a encender o apagar las luces personalmente y empieza a utilizar ya el Temporizador analógico básico de la reconocida marca Cornwall Electronics.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.